ienvenidos a Tree House, somos Fabio y Lucía. Yo estudio medicina y Fabio es ingeniero en Telecomunicaciones pero ambos compartimos nuestra pasión por los animales, en especial los gatos.

enemos la suerte de compartir nuestra vida con estos estupendos compañeros y amigos desde que éramos pequeños. Hemos decidido empezar esta aventura después de varios años de meditación y estudio, y así realizar un gran sueño.

uestro ideal del Bosque de Noruega: tenemos una idea muy clara de lo que para nosotros debe ser un gato Bosque de Noruega, nuestra maxima es "la naturaleza es sabia", durante cientos y cientos de años el clima y las condiciones nordicas han esculpido una obra de arte que no tenemos derecho a adulterar, al contrario, creemos que debemos trabajar por respetar y preservar el gato nordico original. Apostamos por un animal robusto, grande, de estructura osea rotunda, fuerte menton, frente alta, orejas grandes y ligeramente separadas, respetando el equilibrio y triangularidad de la cabeza, que debe formar un triangulo equilatero desde las orejas al menton.Los ojos deben ser almendrados y oblicuos, el perfil recto, cuerpo y cola largos.Debe ser un gato alto,con patas largas y zarpas redondeadas y fuertes. Debe tener ese aspecto salvaje de "recien salido de la espesura", en contraste con el caracter afable, familiar y cariñoso de los Bosques.

uestros gatos viven con nosotros, en casa reciben todo nuestro cariño y dedicación, duermen con nosotros y tienen acceso libre a todos los rincones de la casa.

o vendemos gatitos a tiendas de animales, criaderos masivos o personas dispuestas a enjaularlos o desungularlos. Nuestra prioridad es su salud y bienestar, así como el fantástico carácter de estos gatos, una buena sociailización. respetando y trabajando por el estándar del Bosque de Noruega. Para ello testamos a todos nuestros gatos de las principales enfermedades víricas y de transmisión genética.

uestro criadero es pequeño y familiar, de forma que nuestros gatos adultos y gatitos dispongan de todo el tiempo y cariño que merecen.

speramos que disfruteis de nuestra web y sobre todo de sus protagonistas , los gatos

 

Lucía y Fabio